miércoles, 26 de enero de 2011

Carles Report

(Título que plagio de la petición de Hormiga)

Nefer, gracias y ya os voy informando de mi evolución de la cuestión bucal.  

Dreora, sí, deberías echarte amigos como yo. Yo no te zamparía los bocadillos, soy muy buena, y te los haría p) 

Bur, tenías razón al dudar de mis capacidades de adivinar el color de ojos por la voz. Carles es rubio con los ojos azules. Uff, estas cosas se avisan, porque a mí me gustan mucho los hombres rubios con ojos azules. No me atraen. Pero me gustan mucho. Debe ser algún tipo de reminiscencia de alguna otra vida mía de hetero o de gay. Sting es mi prototipo de hombre (aunque no me atraiga). En la edad me acerqué, sobre 43-45 años. Hiper-elegante. Me encanta este hombre. La verdad, durante la reunión de ayer lo miraba y pensaba ¿podría acostarme con él? Igual con unas copitas me animaba. Pero bueno, ya sé la respuesta. Me lo he preguntado muchas veces con muchos otros. Porque con ellos todo me va muy bien. No les hago ni caso y me adoran. Todo muy simple, como ellos. Con las mujeres me ha resultado más complicado. Hasta una creo que rechazó una invitación mía hace unos meses. Jo, con lo que me gustaba. A ver ahora, si firmo la operación. Carles tiene que "convencer" a la Dirección y va a ser una etapa largaa y duraa. Carles, tú puedes.

Hormiga, finalmente, no hubo falda para Carles. Mis piernas temblaron al ver el signo negativo delante del numerito, en el mapa del tiempo. Pero no podía decepcionar al señor director financiero. Traje pantalón gris de raya diplomática y camisa rosa claro ajustada. Pensé que, total, las piernas sólo se me iban a ver unos instantes, para permanecer ocultas debajo de la mesa. En cambio, esa camisa rosa tiene un pequeño porcentaje de lycra, ajustándose perfectamente al cuerpo y a las distintas curvas. Y el último botón donde la abrocho queda en un lugar estratégico. No muy escotada, por supuesto, no se debe ir de fulana a una reunión de trabajo. Pero sí, sugerente.. No sé de qué material es el botón estratégico, o si Carles lo quería para alguna de sus camisas porque me lo miraba mucho, como si quisiera arrebatármelo. Qué se piensan estos directores financieros. El botón es mío. ¿Es que no tiene dinero para comprarse botones?

1 comentario:

  1. Jajaja, gran report Marta! Si yo fuera Carles movería roma con santiago para que los jefazos firmasen! Tu camisa rosa se lo ha ganado!!!

    ResponderEliminar